Sal elaborada con finas hierbas, que potencian el sabor de los platos suaves y aportan nutrientes esenciales a nuestro organismo. ¿A QUÉ SABE? Mezcla de hierbas de aroma mediterráneo. ¿A QUÉ AÑADIRLO? Para carnes rojas, carnes blancas, pastas, ensaladas, quesos.
FLOR DE SAL
Conocida por contener más de 84 minerales, muy pocas impurezas y un sabor fino, Flor De Sal se encuentra entre las sales más saludables conocidas por el mundo. Esta sal tiene un elemento de humedad y es de color grisáceo y se distingue fácilmente de las sales comunes. Otra cualidad muy importante de Flor de Sal es que está libre de toxicidad. Durante el proceso de cosecha, los elementos tóxicos pesados se hunden hasta el fondo, mientras que la flor de sal se recoge desde la parte superior y, por lo tanto, está completamente libre de tóxicos. Durante bastante tiempo no hubo conciencia sobre las sales, pero a medida que aumenta la conciencia, más y más personas tienden a comprar sales naturales en lugar de sales de mesa comunes. Dado que es la principal sal natural, su demanda está creciendo rápidamente.
¿CUÁNDO Y POR QUÉ DEBERÍA USAR FLOR DE SAL?
Los copos ligeros y delicados de sal marina pura se disuelven instantáneamente cuando se rocían en los alimentos. Debido a su naturaleza delicada y su precio más alto en comparación con otras sales, la flor de sal no está diseñada para condimentar un plato mientras lo cocinas. Si lo expone a altas temperaturas, se derretirá y perderá su carácter único. En su lugar, debe usar una pizca de flor de sal en cualquier cosa que necesite un poco de empuje adicional justo antes de consumirla: ensaladas, pescado, carne, frutas, verduras y postre. Algunos incluso lo espolvorean sobre su avena.
DIMENSIONES
Tamaño: 10 cm x 7 cm Peso Neto: 100 gr
INGREDIENTES
Flor de sal, albahaca, ajedrea, hisopo, majorana, orégano, perejil, romero, salvia y tomillo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.