Adoptando la misma mezcla compleja que le da a Two Stacks — The First Cut su carácter distintivo, The Blenders Cut — Cask Strength muestra su verdadera identidad, permitiendo que cada componente descanse en barricas seleccionadas a mano, lo que le otorga un sabor y un acabado refinados.
Este whisky de edición limitada y mezcla especial se ha refinado aún más en una barrica de roble francés única que contenía un delicioso brandy de albaricoque. Descubra notas de nueces, mazapán y almendras.
Combinando lo mejor del sabor irlandés contemporáneo con la auténtica herencia de la destilación, Two Stacks es delicadamente dulce y picante con un final largo y satisfactorio y se ofrece con orgullo sin colorantes ni filtración en frío.
Two Stacks adquiere su sabor rico, complejo pero equilibrado a partir de líquido extraído de barricas cuidadosamente maduradas y mezcladas de whisky de malta, grano y alambique, lo que lo convierte en un whisky irlandés verdaderamente distintivo para los paladares contemporáneos.
Mezcla de 5 partes de grano de roble virgen, grano ex-Bourbon, alambique ex-Oloroso,
malta doblemente destilada ex-Bourbon y malta turbada ex-Bourbon.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.