G.H. Mumm Ice Xtra Demi-Sec está repleto de contrastes y aromas exóticos, ya que los vinos de reserva que lo forman están envejecidos en barricas de roble americano que le dan un toque avainillado con ligeras y sutiles notas amaderadas. Además, el carácter de la uva Pinot Noir se mantiene en su absoluta firmeza.
Este nuevo champán semiseco G.H. Mumm está diseñado para ser consumido con hielo, pues beberlo de esta manera ayuda a revelar los suaves aromas de vainilla y las especias de la miel y el caramelo.
Nota de cata
Visual: color amarillo dorado e intenso con reflejos sutiles de ámbar y burbujas.
Olfato: delicadas notas de roble que evolucionan hacia notas exóticas de vainilla con toques de piña madura y mango que se equilibran a la perfección con sutiles notas de praliné y caramelo de leche.
Gusto: sabores ricos y explosivos de miel, turrón y crema pastelera, intensos y sabrosos, que son un contrapunto encantador a las notas dulces de praliné, vainilla y cedro. En boca es redondo, de gran elegancia y hermosa estructura. Un toque refrescante de aromas amaderados resalta los sabores dulces del vino y ofrece un final muy largo y delicioso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.